Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Malas noticias! Dos jugadores de River sufrieron molestias y son duda para el partido ante Newell’s

El Millonario podría perder a dos futbolistas para el próximo enfrentamiento de la Liga Profesional.

River
Fuente: AFP

La Liga Profesional de Fútbol es el principal objetivo de River en este segundo semestre del año. Y si bien este fin de semana no habrá actividad por las elecciones que habrá en Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá una larga seguidilla de partidos en las semanas venideras. Es por eso que, para afrontar dichos compromisos, el Muñeco desea contar con todos sus soldados.

Las últimas semanas del Millonario han estado llenas de complicaciones, y gran parte de ello se debe a los múltiples lesionados en el plantel. Con Fabrizio Angileri y Nicolás de la Cruz ya recuperados, el entrenador está ansioso con poder contar con Matías Suárez, Franco Armani y Jonatan Maidana, quienes todavía acarrean algunas molestias.

Sin embargo, y ya pensando en el equipo que utilizará frente a Newell’s el próximo miércoles, Gallardo recibió dos malas noticias este sábado. Resulta que, en el entrenamiento matutino, dos futbolistas tuvieron que retirarse por algunas dolencias. Se trata de Milton Casco y Felipe Peña Biafore, quienes tienen una molestia muscular en sus isquitibiales izquierdos.

Cuando todo parecía mejorar por las evoluciones positivas de Armani y Suárez, el técnico recibió otra mala noticia de cara a lo que viene. Y si bien todavía deben realizarse estudios para conocer la gravedad de su lesión, las alarmas ya están encendidas en Núñez. Resulta que River tendrá una seguidilla de partidos importantes, en los cuales necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

De este modo, tanto el defensor como el mediocampista están en duda para el compromiso ante la Lepra. El juvenil tuvo grandes rendimientos en los últimos dos compromisos, mientras que el defensor había levantado su nivel tras varios cotejos sin poder demostrar. Mientras tanto, Gallardo deberá comenzar a armar el equipo, sabiendo que ellos dos podrían ser bajas.