Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Superclásico confirmado! Ya hay día y horario para el River-Boca

El monumental ya tiene día y horario para el encuentro más atrapante del país.

Superclásico
Twitter River

Aún queda tiempo para que River y Boca se crucen en un nuevo Superclásico, pero esta vez por la Liga Profesional de Fútbol. El ente que rige el fútbol de primera división del fútbol argentino, hizo oficial los próximos tres encuentros donde se encuentra el clásico.

El encuentro entre Argentina y Bolivia dejó varias cosas positivos y negativas, que darán paso a la discusión sobre la vuelta del público a los estadios. En principio, el saldo es positivo y también se tendrá en cuenta si hubo o no contagiados. El comportamiento fue bueno, pese a que hubo inconvenientes donde tuvo que involucrarse la policía.

Este análisis que, será hecho por los Ministerios de Salud y Deportes, además de AFA y Liga, serán claves para saber la vuelta del público. Según los dichos de Carla Vizzotti, la afición en las canchas tendría su vuelta para la segunda quincena de septiembre o la primera de octubre. Pero esta prueba piloto pudo haber dado una sentencia previa a lo que será en el ámbito local.

En cuanto a lo que será el Superclásico, se programó para el domingo 3 de octubre a las 17hs. Desde el lado de River, saben que un encuentro ante Boca con su gente, será más que positivo por lo que se recaudará y por el apoyo al equipo. En el partido de la Selección Argentina, se dispuso un total de 21.000 entradas, un 30% de la capacidad del estadio.

Ya conocido el día y horario en el que se disputará el Superclásico, restará saber si será o no con público. Además, la terna arbitral será algo por lo que, ambos conjuntos, estarán atentos al sorteo. Los últimos dos River-Boca terminaron con polémicas que pudieron haber dado otro resultado.