Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! En medio de tantas bajas, Gallardo podría recibir dos grandes noticias de cara a Sarmiento

El Muñeco no la tendrá fácil para armar el once en Junín.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sin dudas, este viene siendo un semestre muy complicado para River. Las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores dejaron secuelas en el equipo. Y justo cuando empezaba a recuperarse en el Torneo de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo sufrirá varias bajas. Aunque, en medio de tantas malas noticias, el Muñeco podría recibir dos buenas de cara al partido ante Sarmiento.

La victoria de River 2-0 sobre Aldosivi le devolvió la confianza al equipo tras el duro golpe recibido contra Atlético Mineiro. El Millonario se acomodó en el Torneo de la Liga Profesional, y ahora está a dos puntos de los líder. Pero los problemas no cesan para Marcelo Gallardo. Y las Eliminatorias Sudamericanas le sacarán varios jugadores.

Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas no podrán estar frente a Sarmiento e Independiente. Y Gallardo tendrá muchos inconvenientes. Sin embargo, después de que Nicolás De La Cruz haya sido dado de baja por la Selección de Uruguay, el Muñeco podría recuperar a Fabrizio Angileri y a Jonatan Maidana para viajar a Junín.

En el partido ante Atlético Mineiro, el lateral sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el zaguero padece la misma lesión, aunque en el recto izquierdo. Pero ambos ya están cerca de la recuperación, y ante la gran cantidad de bajas que River tendrá en defensa, Gallardo apelaría a su experiencia para enfrentar a Sarmiento el lunes a las 19.

Más allá de esto, fiel a su estilo, el Muñeco no los arriesgará. Y solo los colocará si están al 100%. Lo cierto es que sus presencias serían vitales para el Millonario, sobre todo en el caso de Maidana, ya que no hay centrales a disposición. A su vez, vale destacar que el panorama no está todo claro y que el Muñeco develará el once horas antes del encuentro.