Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo más importante”: Enzo Pérez habló tras la victoria y reveló cuál es la gran virtud de River

El mendocino fue la gran figura de la banda ante Aldosivi.

Enzo Pérez
Fuente: ESPN

Como suele ocurrir tras un triunfo, hoy todo es alegría en el mundo River. El Millonario volvió a encontrarse con gran parte de su mejor nivel y derrotó por 2-0 a Aldosivi en el Monumental, para tranquilidad de Marcelo Gallardo. Es que el equipo mejoró en varios aspectos, y uno de los responsables fue Enzo Pérez, quien luego del partido habló y destacó la mayor virtud del conjunto del Muñeco.

En momentos complicados como el que viene atravesando River, resulta fundamental la participación de referentes. Y con las ausencias de Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, los únicos emblemas en cancha son Franco Armani y Enzo Pérez. Justamente, el mendocino tuvo un gran partido anoche en el 2-0 ante Aldosivi, y hasta se dio el lujo de marcar un gol.

Por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional, la banda retomó la senda del triunfo frente al Tiburón y contó con un gran nivel de Pérez, que habló tras el partido con Equipo F por ESPN, y no dejó tema por tocar. Para empezar, se refirió al complicado presente de River y valoró la victoria. “La imágen de los últimos partidos no era la que habíamos acostumbrado a dar. Teníamos que sacar un buen resultado”, sostuvo.

Luego, explicó el por qué de estos altibajos que sufrió el equipo. “Son momentos. Cuando no sacás resultados positivos, la confianza se va perdiendo. Y cuando pasan esas situaciones tenemos que sacar un plus. Hoy quedó demostrado, manejamos el partido”, manifestó. Y en este contexto, destacó la gran virtud de River. “Lo más importante es el grupo, acá no importan las individualidades“, marcó.

Por último, le preguntaron sobre el gran abrazo que se dio con Marcelo Gallardo en el festejo de su gol, y fue claro. “Tenemos una buena conexión con él y con los más grandes. Hablamos para sacar buenos resultados y acomodar el rumbo del equipo”, contó el volante, quien es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos Millonarios.