Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nada más”: la contundente frase de Enzo Pérez que hizo delirar a los hinchas de River

El mendocino es uno de los más queridos por los fanáticos Millonarios.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

De más está decir que River tenía la imperiosa necesidad de volver a la victoria después de varios flojos partidos. Y finalmente lo pudo hacer anoche frente a Aldosivi. Fue 2-0 en el Monumental con la gran figura de Enzo Pérez, quien marcó el segundo gol. Luego del triunfo, el volante tomó contacto con la prensa, analizó las acciones y dejó una contundente frase que hizo delirar a los hinchas.

Sabido es que en el fútbol todo puede cambiar de un día para otro, y que una victoria genera tranquiliad. Esto le pasó a River, que tras algunos pobres rendimientos, volvió a ganar y se metió en la parte alta de la tabla del Torneo de la Liga Profesional. En el marco de la fecha 8, el Millonario derrotó 2-0 a Aldosivi en el Monumental jugando realmente bien. Pero la particularidad estuvo en uno de los goleadores.

Es que fue Enzo Pérez el que anotó el segundo gol y completó el marcador que había abierto Julián Álvarez. Por supuesto que el volante se mostró muy feliz por su tanto y lo gritó con todo, algo que llamó la atención. Pero fue el propio jugador el que explicó la situación luego del triunfo. “Hacía mucho no convertía y no se nos venían dando los resultados. Fue más un desahogo grupal”, manifestó en TNT Sports.

A su vez, el mendocino analizó el partido y destacó el juego de River, aunque remarcó una de las falencias del equipo. “En el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador. Siempre nos está costando mucho marcar”, señaló. Por otro lado, valoró la victoria y dejó en claro su importancia. “Por los resultados que se nos habían dado, hoy teníamos que sacar los tres puntos”, afirmó.

Además, se refirió a su rol como referente del plantel. “Hay una base de jugadores que venimos hace tiempo y tratamos de ayudar a los chicos que se suman. Pero disfrutando”, sostuvo. Y por último, al ser consultado sobre la posibilidad de ser citado a la Selección Argentina ante la falta de jugadores, fue contundente. “Estoy pensando en River, nada más. En sacar un buen resultado el lunes“, tiró, para delirio de los hinchas.