Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? River y un cambio de último momento en la previa del partido ante Gimnasia

La banda visita al Lobo mañana por la noche.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó la dura eliminación de la Copa Libertadores. Y River ya se enfoca en su nuevo objetivo: el Torneo de la Liga Profesional. El equipo Millonario se encuentra en una posición expectante en el campeonato y debe ganarle a Gimnasia para acomodarse en la tabla. Con este objetivo, el equipo ya empezó a preparase. Y Marcelo Gallardo metió un cambio de último momento.

Tras volver de Brasil el pasado jueves, el plantel de River tuvo la jornada libre, y retomó los entrenamientos en el día de ayer, de cara a un nuevo compromiso por el campeonato local. El Millonario visitará a Gimnasia el domingo a las 20:15 en el marco de la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional. Y sabe que no puede dejar más puntos en el camino.

Es que River ya no compite ni en la Copa Argentina ni en la Copa Libertadores, por lo que el certamen domestico es todo lo que le queda. A raíz de esto, el Millonario está obligado a ganarle al Lobo, y así meterse de lleno en la pelea por el título. Para lograrlo, Marcelo Gallardo es consciente de que su equipo debe mejorar mucho respecto a sus últimas presentaciones, y ya puso manos a la obra.

Pero ayer por la noche, el DT sorprendió con un cambio de último momento. Es que después de haber entrenado el viernes, estaba pactado que el plantel vuelva a trabajar hoy a las 16 en River Camp. Pero finalmente esto no fue así, y el Muñeco decidió que sus jugadores vayan a Ezeiza a las 11 para realizar el ensayo previo a jugar en La Plata.

De esta manera, los futbolistas trabajaron, aunque no con mucha intensidad, teniendo en cuenta la cercanía del partido. A su vez, luego del entrenamiento, el plantel descansará y quedará concentrado, a la espera de que Marcelo Gallardo confirme los once que saldrán a jugar en el Bosque en la noche de mañana.