Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sigue en racha! El Fútbol Femenino de River venció a Huracán y sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura

Las dirigidas por Daniel Reyes ganaron en la segunda fecha del campeonato.

Fútbol Femenino
Twitter River Femenino

Este viernes, el Fútbol Femenino de River tuvo actividad nuevamente en el Torneo Clausura, y dejó una actuación brillante. En La Quemita, las dirigidas por Daniel Reyes superaron por 5 a 2 a Huracán en el marco de la segunda fecha del campeonato. De esta forma, las Millonarias ratificaron su buen momento, y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

En la primera jornada del certamen, el conjunto de Núñez superó a Excursionistas por 2 a 0 y, ante el Globo, ratificó su buen inicio. Pero la victoria ante Huracán no solo servirá para colocarse entre los primeros puestos de la tabla, sino que también implica que las comandadas por Reyes vayan ganando confianza de cara a los compromisos que vienen.

A los 14’, Lourdes Lezcano estampó el primero en el cruce ante las de Parque Patricios. Tras un pase de Carolina Birizamberri, la delantera abrió la cuenta a favor de las Millonarias. Tan solo cinco minutos más tarde, Mercedes Pereyra presionó a la defensa rival y, con una suave definición contra el palo, amplió la diferencia.

El complemento continuó con la misma tónica, y rápidamente llegó el tercero. Caro y Lezcano entraron a puro toque al área, y Bebo estampó el segundo a su cuenta personal con una gran definición. Al 22’, Lara Esponda sacó en largo, Birizamberri quedó mano a mano con la arquera y no perdonó. Sin embargo, Huracán consiguió el descuento a los tres minutos.

Cuando en enfrentamiento llegaba a su final, Agostina Holzheier puso el quinto a favor de las Millonarias con un fuerte disparo desde afuera del área. No obstante, no todo terminó allí, sino que, al 45’, las jugadoras del Globo concretaron el resultado definitivo. De este modo, las dirigidas por Daniel Reyes sumaron los seis puntos posibles en el Torneo Clausura.