Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Problemas para Gallardo? La situación de dos jugadores claves que preocupó a todo River

El Millonario venció al Fortín 2 a 0 en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

En la noche de ayer, River recibía a Vélez en el Monumental con la clara necesidad de volver al triunfo. Y para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, sus dirigidos lograron triunfar ante el Fortín. El local se impuso 2 a 0 con goles de Enzo Fernández y Braian Romero. Ahora, cambiarán el chip y se prepararán para el duelo copero ante Atlético Mineiro en Brasil.

Pero en un cotejo muy intenso como el del pasado sábado en Núñez, fueron muchos los momentos atravesados. Y en el complemento, hubo una particularidad que desató la preocupación tanto en el cuerpo técnico como en todo el mundo riverplatense. Las alarmas encendieron y las próximas horas serán fundamentales, ¿qué sucedió?

Las imágenes lastiman con sólo verlas… Iban 28 minutos del segundo tiempo entre River y Vélez en el Monumental cuando se dio un feo cruce entre dos jugadores del Millonario: Enzo Pérez y Milton Casco golpearon sus cabezas. Ambos terminaron llenos de sangre y precisaron asistencia médica. Pero el problema no pasó a mayores, fue un susto y ambos continuaron en la cancha.

El desafortunado choque ocurrió cuando el defensor y el volante fueron a buscar un balón a la altura de la mitad del campo. En ese momento, también disputaba la pelota Thiago Almada, de Vélez. La redonda azotó en la mano del mendocino, que no pudo contener su carrera y se llevó puesto al lateral. Automáticamente todo Núñez se puso en alerta los dos futbolistas.

Apenas sucedió el golpe, ambos quedaron extendidos en el césped y cuando vieron que tenían sangre en sus rostros enseguida, demandaron la labor de los médicos de la Banda. El que se llevó la peor parte fue Enzo, que terminó con un corte en la nariz. Pero calmó y continuó en el encuentro. Por su parte, Casco  sufrió una herida en la cabeza y simplemente necesitó una venda.