Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo está Angileri? ¿Casco puede ser el reemplazante de Montiel?: Marcelo Gallardo habló sobre la situación de los laterales

El Millonario venció a Vélez en el Estadio Monumental, pero recibió malas noticias por la lesión de uno de los laterales.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado por la tarde, River venció a Vélez en una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo se hicieron fuertes, y superaron por 2 a 0 a la visita. De este modo, el Millonario retornó a la senda del triunfo luego de cuatro partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

Con el encuentro de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro como principal objetivo, el Muñeco optó por hacer un mix entre titulares y suplentes. Sin embargo, hubo preocupaciones y alegrías en cada uno de los costados de la defensa. Por un lado, Fabrizio Angileri tuvo que retirarse por una molestia. Por el otro, Milton Casco jugó un brillante partido, y reemplazó de gran forma a Gonzalo Montiel.

En primer lugar, el técnico se refirió a la molestia del ex Godoy Cruz: “Angileri salió por una sobrecarga, nada para preocuparse. Decidimos cambiarlo para no arriesgarlo, nada más”, aseguró. Además, aprovechó la oportunidad para referirse al momento de Casco, y aseguró que es un buen candidato para reemplazar al Cache, reciente refuerzo del Sevilla. “Milton jugó un buen partido”, dijo en primera instancia.

Además, añadió: “Él siempre ha sido un jugador que nos ha respondido. Le ha tocado salir y le ha tocado estar adentro del equipo, y es un jugador que ya viene con nosotros hace muchos años. Sabe lo que queremos y él sabe cuándo está bien o no está tan bien, es un jugador que se reconoce en esa funcionalidad individual para el equipo”.

Finalmente, Marcelo Gallardo habló sobre la polivalencia que tiene el ex defensor de Newell´s, y a la posibilidad de que ocupe el sector derecho de ahora en más. “Cuando está bien nos puede dar variantes, y hoy le tocó jugar sobre el sector derecho y lo hizo bien. No es una posición que no conozca, pero está más habituado a hacerlo del otro lado”, concluyó.