Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Encendió las alarmas! Un jugador titular para Marcelo Gallardo salió lesionado

Para el encuentro de hoy, el muñeco optó por poner jugadores titulares y uno encendió las alarmas.

River
Fuente: River Plate

River tuvo un primer tiempo que inició a gran nivel desde la intensidad y desde lo futbolístico. Tuvo unos primeros minutos donde asfixió a Vélez y creo situaciones, entre ellas el mano a mano de Braian Romero. Luego de unos minutos, Marcelo Gallardo cambiaría su rostro y mostraría uno de preocupación. Pero en el complemento llegaría la verdadera preocupación tras la lesión de un jugador titular.

La gran diferencia entre los titulares y suplentes, más allá de la cantidad de partidos disputados, es la gran intensidad que emplean en cada partido. Por eso, cuando el equipo alternativo intenta imponerse con esa intensidad, termina teniendo pasajes del partido donde el equipo rival puede lastimarlo con facilidad y es por ello que, Marcelo Gallardo, habló de gestionar cargas para armar un equipo mixto.


El partido, como mencioné anteriormente, comenzó con una gran intensidad y de a poco River se fue quedando en el primer tiempo. Cabe recordar que River viene de un partido, también de mucha intensidad, ante Atlético Mineiro y algunas cuotas de cansacio eran factibles. A 20 minutos de iniciado el complemento, Fabrizio Angileri encendió las alarmas de Marcelo Gallardo y el millonario.

Inmediatamente, el técnico optó por reemplazarlo por Alex Vigo y que Milton Casco cambie de banda. Una vez que salió, se pudo notar que la molestia es muscular y en la zona cercana a la ingle, por lo que le pusieron hielo. En este último tiempo, las lesiones musculares y River son palabras que se están asociando y no de buena manera.

El miércoles tendrá el partido de vuelta ante Atlético Mineiro y el muñeco deberá prender velas para que no sea nada. Las opciones que tiene, en caso de que se confirme una lesión muscular, no son muchas. Entre las variantes aparece Alex Vigo de lateral derecho y Milton Casco por izquierda o incluir a Robert Rojas en el lateral derecho aunque poco ha jugado en esa posición.