Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Será? Una gloria de River habló sobre el futuro de Gallardo y entusiasmó a los hinchas: “Va a estar”

El Muñeco lleva siete años en el conjunto de Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No hay dudas de que este no es un semestre más para River. Más allá de que se encuentra disputando instancias decisivas de la Copa Libertadores, el otro tema que tiene en vilo a los hinchas pasa por la continuidad de Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco vence en diciembre y su futuro es una incógnita. Pero en las últimas horas, una vieja gloria Millonaria opinó al respecto y entusiasmó a todos.

La llegada de Marcelo Gallardo cambió para siempre la historia de River, y los hinchas no pueden imaginarse un banco de suplentes sin él. Sin embargo, su salida está más cerca de lo que se cree, al menos desde lo contractual. Es que a fin de año finaliza el vínculo que lo une con la institución de Núñez, y todos en el club se preguntan si seguirá.

Por supuesto que el deseo de todo River es que continúe. Y así lo reflejó también Carlos Morete, vieja gloria del club. El Puma elogió al entrenador Millonario y fue optimista respecto a su renovación. “Gallardo se irá el día que quiera y no creo que esté para irse ni nada por el estilo”, se ilusionó el ex delantero en una entrevista con Fútbol Continental por AM 590.

A su vez, se refirió a la relación del Muñeco con la gente y soltó una frase que provoca mucho entusiasmo. “El tipo es joven, tiene proyección. El hincha lo banca en todas. Creo que va a estar varios años más en River“, sostuvo Morete, quien vistió la banda entre 1970 y 1975. Y además, es uno de los grandes goleadores del club, ya que marcó 105 tantos en 200 partidos.

¿Cómo ve la revancha ante Mineiro?

Por otro lado, el Puma tuvo tiempo para hablar sobre la serie ante Mineiro y se mostró confiado. “Hay que opinar la semana que viene porque River de visitante es jodido y puede ganar en Brasil. Tuvo un partido malo y Suárez venía de una lesión, allá va a estar bien“, sostuvo. Aunque al mismo tiempo, sacó a relucir su preocupación por los problemas que tiene la banda como local. “Le cuesta mucho”, marcó.