Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿A qué se debe? La particular situación que vivió Enzo Pérez en la derrota de River ante Godoy Cruz

El Millonario cayó ante el Tomba en Mendoza por 2 a 1.

Enzo Pérez
FUENTE: Twitter River Plate

En la noche de ayer, River visitaba a Godoy Cruz en Mendoza. Y entre tantos nombres que pasaron por ambas instituciones, el nombre de Enzo Pérez figuraba en el lote. Por lo que, para el mendocino era, en cierto modo, particular. Pero hoy defendiendo los colores del Millonario, pretendía ir en busca de la victoria contra el equipo que lo vio crecer.

Oriundo de aquella provincia, Pérez se dio a conocer futbolísticamente en el Tomba, donde estuvo cuatro años -desde 2003 a 2007-. Luego dio su gran salto a Estudiantes que lo consagró como un jugador destacado. Para después llegar a las grandes ligas europeas, que lo prepararían en la elite y años más tarde regresaría a Argentina para vestir la camiseta de River desde 2017.

Desde aquel entonces, reiteradas veces fue consultado sobre dónde le gustaría retirarse cuando decida poner punto final en su carrera. Dado que por sus 35 años, no está tan lejano su adiós, y siempre dijo que su sueño sería hacerlo en Deportivo Maipú. Dicho equipo mendocino con el que comenzó su carrera antes que Godoy Cruz.

Ayer, Enzo ingresó en el minuto 19 del complemento junto a Carrascal y Angileri para intentar cambiar la cara al equipo suplente que propuso Gallardo. Y en ese instante, empezaron a escucharse distintos silbidos por los allegados que se encontraban en el estadio. Sin duda, el volante de River hizo oídos sordos pero las cámaras tomaron ese momento.

¿El motivo? Se insinuó que tal vez tendría que ver con su cariño hacia Maipú. No obstante, la actitud de los allegados es, por lo menos, sugerente. Primero por el gesto hacia un jugador que supo tener su estadía en el Tomba y dejó grandes emociones. Y segundo porque los fanáticos en la redes se sorprendieron de tal acto de las personas que tienen lugar para estar presente.