Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Al ritmo de Cazzu! La cantante pasó por el Monumental y visitó al plantel femenino de River

La cantante se hizo presente en la práctica de las Millonarias.

River

Muchas son las personalidades artísticas que suelen ir a visitar al estadio Monumental y sobre todo al plantel profesional masculino de River. Pero en este caso, la visita fue para el Femenino y la sorpresa fue gratificante. Puesto que, la cantante argentina Cazzu, visitó las instalaciones de Núñez y pasó un grato momento junto a la del Millonario.

El femenino se encontraba en pleno entrenamiento y la cantante de trap, muy apacible y simpática como es naturalmente, se presentó allí. En una de las canchas auxiliares del Monumental, Cazzu se unió a las chicas para compartir un entretenido momento con las integrantes del plantel. Entre charlas, risas y muchas fotos, disfrutaron una jornada especial.

Para todos los que conocen a Julieta Emilia Cazzuchelli – su nombre completo-, además de cantante y rapera, es hincha fanática del Millonario. De hecho, en su brazo izquierdo tiene   un tatuaje a la vista con las siglas del conjunto de Núñez. Con el escrito de CARP, junto a la forma de corazón, pintado de rojo, Cazzu expone el amor por los colores.

Además, en varias ocasiones, se han difundido imágenes en las que se ve a la deslumbrante “Reina del Trap” vistiendo con la camiseta y a su vez, la bandera de la banda roja. En esta oportunidad, la jujeña se tomó fotos con las futbolistas del Millonario y se llevó una casaca autografiada que, que contiene el número 10 y fulgura su nombre.

“¡Gracias por la visita, @cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras”, detallaron las redes sociales de River. En forma de agradecimiento a la joven artista, desde la cuenta oficial del primer equipo femenino, mostraron su contento por la tarde de hoy.