Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: se conocieron los días y horarios de los próximos partidos de River en el torneo local

El Millonario inicia su camino en el campeonato el domingo.

River
Fuente: AFP

Atrás quedó la pretemporada y esta semana se abrió oficialmente la temporada para River. El Millonario tendrá un agitado segundo semestre y deberá afrontar una seguidilla importante de partidos por Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo de la Liga Profesional. Al respecto, ayer se conocieron los días y horarios de las próximas tres fechas del certamen domestico que comienza hoy.

Después de más de un mes de párate, River volvió a tener acción por Copa Libertadores el pasado miércoles ante Argentinos. Si bien el resultado no fue el ideal, la banda no tiene tiempo para lamentos. Y ya tiene la cabeza puesta en el debut en el Torneo de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el Monumental a Colón el domingo a las 18 e intentará comenzar con el pie derecho.

A su vez, aunque todavía no se disputó la primera jornada, los dirigentes de la Liga Profesional publicaron hace horas el cronograma de partidos hasta la fecha 4. Después de afrontar la revancha ante Argentinos el próximo miércoles, River hará su segunda presentación en el campeonato el domingo 25 a las 18. El rival será Unión y la banda volverá a jugar en condición de local.

La tercera jornada se disputará entre semana, algo que será común en el torneo a raíz del apretado calendario de una liga que deberá finalizar en diciembre. Y además, habrán dos fines de semana sin actividad a causa de las elecciones nacionales. En este contexto, River visitará a Lanús el miércoles 28 a las 21, solo tres días después de jugar ante el Tatengue.

Finalmente, en la cuarta fecha, el Millonario recibirá a Huracán el domingo 1 de agosto a las 18. Por otro lado, el miércoles 4 de agosto, River afrontará el Superclásico ante Boca por los octavos de final de Copa Argentina. De esta manera, ya quedó diagramada la agenda de la banda para las próximas semanas. Y no hay dudas de que Gallardo deberá administrar bien las cargas de sus futbolistas para poder sortear con éxito esta tremenda seguidilla.