Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se juntan? Trezeguet volvió a elogiar a Gallardo y habló sobre la chance de trabajar con él en River

El franco-argentino y el Muñeco jugaron juntos en Mónaco.

David Trezeguet
Fuente: AFP

A lo largo de estos siete años, la figura de Marcelo Gallardo se ha ido agigantando gracias a sus logros con River. El entrenador es sumamente respetado por todo el mundo del fútbol y suele recibir elogios por parte de personalidades destacadas. En esta oportunidad, quien volvió a referirse al DT fue David Trezeguet. El exdelantero tiene chances de desembarcar en la política de River. Y reveló uno de sus objetivos, el cual tiene al Muñeco como protagonista.

Sin dudas, una de las claves del éxito de la era Gallardo fue la armonía dirigencial. Más allá de todo lo que se pueda criticar, existió una gran convivencia entre el entrenador, Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio, lo que les permitió a todos trabajar con tranquilidad. Esta relación terminó siendo fundamental para ordenar al club y conquistar títulos importantes.

Sin embargo, en diciembre finaliza el mandato de D’Onofrio, y nueva gente conducirá el rumbo del Millonario. Aunque en el oficialismo el candidato será Jorge Brito. Y lo acompañarán varias personas que han sido parte en todos estos años. A su vez, quien podría aparecer en escena es David Trezeguet, que ya participó en las elecciones pasadas al lado de Antonio Caselli.

El Rey manifestó su deseo de ser mánager de River y se mostró abierto a escuchar propuestas de cualquier lista. Pero, por supuesto, lo más importante para trabajar en la institución Millonaria es tener una gran comunión con el DT. Y justamente, hace horas David se refirió a este tema. “Para cualquier dirigente, el poder trabajar con un entrenador como Gallardo formaría un vínculo automático”, comenzó en una entrevista con el Súper Mitre Deportivo.

No habría inconveniente en trabajar con Gallardo porque estamos en sintonía a nivel objetivos y hay respeto mutuo“, agregó sin dudar el franco-argentino. Por otro lado, no pudo evitar llenar de elogios al Muñeco y habló sobre un posible sucesor. “Será dificilísimo reemplazar a Gallardo. Dejó una línea de conducta muy precisa. Le devolvió esa imágen de lo que era River, con títulos y con identidad”, cerró Treze.