Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me siento preparado”: la frase de David Trezeguet que retumbó en todo el mundo River

El franco-argentino vistió la banda entre 2012 y 2013.

David Trezeguet
Fuente: AFP

Se acerca el inicio del segundo semestre para River, el cual será muy especial en la vida institucional del club. Es que en diciembre próximo finaliza el mandato de Rodolfo D’Onofrio como presidente y habrá elecciones. Por supuesto, ya se siente el clima electoral en los pasillos del Monumental. Y en la jornada de ayer, quien se refirió al tema fue David Trezeguet, alguien muy querido por los hinchas, y que ya supo involucrarse en la política del Millonario.

Todo el mundo River espera con ansias el regreso de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo jugará la semana próxima ante Argentinos por los octavos de final y se prepara de la mejor manera. Sin embargo, la competencia oficial no será el tema más importante en estos meses. Es que a fin de año se desarrollarán las elecciones presidenciales del club.

Tras ocho años, Rodolfo D’Onofrio deberá dejar su cargo, tal como marca el estatuto. Y la cara del oficialismo pasará a ser Jorge Brito. Pero la cúpula dirigencial actual tendrá competencia fuerte en las urnas, ya que se espera que nombres importantes en la historia de River se metan en la discusión. Uno de ellos es David Trezeguet, quien ya participó en la lista de Antonio Caselli en 2017. Y podría volver a hacerlo.

En declaraciones al programa Súper Mitre Deportivo, el Rey dejó en claro cuáles son sus intenciones para fin de año. “Mi disponibilidad al mundo River es como mi disponibilidad al mundo en general. Quiero empezar en esta etapa, me siento preparado y con objetivos“, señaló David en referencia a su rol como director deportivo. A su vez, no dudó al manifestar lo que significa River para él. “Tiene una atracción hacia mi diferente al resto”, marcó.

Por su parte, no le cerró las puertas a otros candidatos que quieran contar con él. “Tengo una gran relación con Caselli, pero mi disponibilidad para el mundo River es escuchar cualquier proyecto y estar abierto“, afirmó Treze. Al mismo tiempo, dijo que tiene ganas de comenzar a trabajar. “Me siento preparado para las situaciones que se puedan dar en el fútbol argentino”, concluyó David, quien acaba de culminar sus funciones en la Secretaría Técnica de Juventus.