Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Crítico! Ortega analizó el rendimiento de Carrascal en River y le dio un consejo: “Se tiene que dar cuenta”

El Burrito es uno de los máximos ídolos de la institución Millonaria.

Ariel Ortega
Fuente: AFP

De más está decir lo que significa Ariel Ortega para la historia de River. El Burrito ha sido uno de los mejores jugadores que vistieron la banda y se ganó la idolatría de los hinchas. Es por esto que su palabra está más que autorizada para opinar sobre todo lo que pasa en el club. A propósito, en el día de ayer, Ortega se refirió a la actualidad de Jorge Carrascal, el 10 de River, y uno de los futbolistas más cuestionados por la gente.

Ariel Ortega fue, junto con el Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro, y muchos otros, uno de los que mejor llevó la 10 de River. El Burro representó con altura el ADN de juego riverplatense y entiende perfectamente lo que debe tener el jugador que porte ese emblemático número. En la actualidad, Jorge Carrascal es el dueño de dicha camiseta, pero aún no logra tener el rendimiento que se espera de él.

Ortega es consciente de esto y sabe que el colombiano no está demostrando todas sus condiciones. El emblema Millonario analizó el presente de Carrasca y fue crítico con sus actuaciones. “Tiene que mejorar muchas cosas, juega en un puesto importante”, sentenció el Burrito, que destacó las condiciones del jugador, aunque no anduvo con vueltas y expresó su pensamiento.

A su vez, en declaraciones a TyC Sports, Ariel siguió en la misma línea y le brindó una especie de consejo a Carrascal. “Se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River. Ese número en el club tiene mucha importancia“, señaló. Claro está que el deseo del Burro es el de todos los fanáticos Millonarios, quienes desean que este pueda ser el semestre de despegue del futbolista cafetero.

Ortega y la salida de Borré

Por otro lado, Ortega dio sus sensaciones respecto a la partida de Rafael Santos Borré y destacó su paso por la banda. “Ha dejado cosas buenas. La gente lo recuerda de la mejor manera por sus goles y actuaciones, que fueron muy importantes en partidos decisivos”, manifestó Ariel, quien desde hace un tiempo se desempeña en las divisiones formativas de River.

Jorge Carrascal