Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Imperdible! El posteo de Enzo Pérez que enloqueció a los hinchas de River

El volante es uno de los máximos referentes del plantel Millonario.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El regreso de la competencia oficial está muy cerca y River sigue preparándose en Orlando. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra haciendo la parte fuerte de la pretemporada con la cabeza puesta en la triple competencia que afrontará. Los futbolistas son muy exigidos a diario por el cuerpo técnico, pero se los ve de buen humor y muy unidos entre ellos. A propósito, en la jornada de ayer, Enzo Pérez compartió una imágen que causó furor entre los hinchas.

Sin lugar a dudas, Enzo Pérez es uno de los futbolistas más queridos e idolatrados por la gente. El mendocino fue la gran figura del último semestre y se ganó por completo el corazón de los fanáticos en el histórico partido ante Santa Fe. Ahora, el volante quiere seguir cosechando buenos rendimientos y tendrá un nuevo compañero en la mitad de cancha: Enzo Fernández.

El juvenil regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y desea ganarse un lugar en la mitad de la cancha junto a su tocayo. Fernández fue muy pedido por Marcelo Gallardo y los hinchas se ilusionan con la dupla que pueden formar los Enzos en el mediocampo de la banda. Justamente, ayer se conoció una imágen de ambos dentro del campo, la cual dio que hablar en el pueblo riverplatense.

La foto muestra a Pérez y a Fernández peleando por la pelota en el entrenamiento. Y fue publicada por la cuenta de Twitter del club. Sin embargo, lo que generó sonrisas en la gente fue la historia de Instagram que subió Enzo Pérez con esta misma imágen. ‘Claro Enzo (junior)’, escribió el ex Godoy Cruz y acompañó con risas. Lo cierto es que más allá del posteo, el tándem que pueden formar los tocayos genera mucha expectativa en el Mundo River.

Sin embargo, aún no hay certezas sobre si Marcelo Gallardo piensa en juntarlos en el medio campo. En principio, la idea del Muñeco sería mantener el esquema 4-3-3, por lo que Fernández debería disputar un lugar con Agustín Palavecino. Y, si se toman en cuenta los manejos del entrenador, todo hace indicar que el ex Platense se mantendrá en el equipo. Pero, por lo pronto, los Enzos empiezan a conocerse y los hinchas están como locos.