Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El fixture completo! River ya conoce todo su calendario en la Liga Profesional de Fútbol

La Liga Profesional de Fútbol se encuentra cada vez más cerca.

River
Twitter oficial de River

El fútbol argentino se encuentra parado desde la finalización de la Copa de la Liga, en la cual Colón de Santa Fe se consagró campeón. Desde ese momento, el fútbol argentino se encuentra parado, pero ya tiene fecha de regreso. Durante la tarde del martes, la se sortearon las fechas de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo certamen argentino, y River ya conoce todo el calendario que tendrá que atravesar.

El plantel de se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con el fin de llegar de la mejor manera para encarar los múltiples desafíos que tendrá en lo que resta de 2021. Mientras en Norteamérica el equipo realiza sus entrenamientos, en Núñez, y en la cabeza del entrenador, el Millonario ya comienza a diagramar el calendario futbolístico que tendrá en durante este segundo semestre.

La Liga Profesional de Fútbol se encuentra cada vez más cerca, y Marcelo Gallardo ya conoce el fixture. En la primera fecha, el conjunto de Núñez recibirá a Colón en el Estadio Monumental el 17 o 18 de julio. El último campeón se estrenará ante los del Muñeco, que tienen como uno de sus objetivos principales este campeonato. La segunda jornada también se disputará en casa, y será frente al otro equipo de Santa Fe, Unión.

La buena noticia para River es que tendrá el privilegio de disputar todos los clásicos en Núñez, algo que no sucede hace mucho tiempo. El primero de ellos será frente a Independiente, en la décima jornada. Tras el encuentro ante el Rojo, comenzará a asomar el Superclásico frente a Boca, que se disputará el 3 de octubre. San Lorenzo visitará a los de Núñez en la fecha 16, mientras que Racing lo hará en la 22.

Las últimas dos jornadas serán ante rivales muy difíciles. En la 24, los de Gallardo recibirán a Defensa y Justicia, mientras que en la última visitará a Atlético Tucumán, algo que no le trae buenos recuerdos al Millonario. Restan pocas semanas para que vuelva a rodar la pelota en los estadios argentinos, y los hinchas esperan entusiasmados. Por su parte, el Muñeco tendrá como objetivo sacarse la espina de no haber ganado un torneo local.