Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Está intacto! Gallardo volvió a demostrar su calidad en el entrenamiento de River

El Muñeco se mantiene activo en Orlando.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El plantel de River terminó su primera semana de trabajo en los Estados Unidos y comienza a ponerse a punto para la segunda mitad del año. Los futbolistas Millonarios entrenaron muy intensamente bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo. El Muñeco quiere sacar lo mejor de sus jugadores y los exige de manera constante. Justamente, en el día de ayer, el propio entrenador participó por un instante del entrenamiento y demostró su calidad.

River inició oficialmente su pretemporada en Orlando hace exactamente una semana. Desde entonces el plantel trabajó sin parar en el ESPN Wide World of Sports, con el objetivo de prepararse de la mejor manera para lo que viene. La banda tiene por delante un agitado semestre. Y su prioridad es llegar en óptimas condiciones a la serie con Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por esto que Marcelo Gallardo no quiere perder tiempo y diagrama a diario intensas jornadas de entrenamiento en doble turno. Si bien al principio las tareas fueron exclusivamente físicas, con el correr de los días el DT hizo que los futbolistas empiecen a tomar contacto con la pelota. Y ayer Gallardo también se calzó los botines y fue parte de la práctica.

Sobre el final del segundo turno, el Muñeco decidió probar a los arqueros del plantel y les pateó desde distintos puntos del campo. Gallardo volvió a demostrar nuevamente su exquisita pegada y complicó a sus guardametas. Germán Lux y Alan Leonardo Díaz fueron las victimas del DT, quien marcó verdaderos golazos, tanto de media como de larga distancia.

Esto es algo que se ve habitualmente en cada entrenamiento de River. El Muñeco intenta mantenerse activo y, a lo largo de estos siete años, se acostumbró a sacarle lustre a su pie derecho exigiendo a los arqueros. Incluso, en varias oportunidades se ha desafiado con varios integrantes del plantel. Lo cierto es que los futbolistas siguen con la puesta a punto. Y mientras, Gallardo demuestra que sigue vigente.