Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pretemporada: los jugadores de River tuvieron su primera tarde libre en Estados Unidos, ¿qué hicieron?

El plantel Millonario permanecerá en Orlando durante 17 días.

River
Instagram Jorge Carrascal

En la jornada de ayer, el plantel de River arribó a Estados Unidos para realizar la pretemporada. El equipo de Marcelo Gallardo hará una fuerte puesta a punto durante 15 días de cara a lo que será un exigente segundo semestre. Sin embargo, los entrenamientos recién comenzarán hoy, ya que los futbolistas tuvieron la tarde libre luego de desembarcar en suelo norteamericano.

La delegación de River aterrizó en el aeropuerto de Orlando ayer por la mañana, tras más de diez horas de vuelo. Ni bien pisaron Estados Unidos, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus, la cual consta de una sola dosis. De esta manera, la banda encarará el semestre con mayor tranquilidad, después de lo que fue el contagio masivo que sufrió el plantel hace más de un mes.

Luego de vacunarse, todos se dirigieron hacia el Hotel Gaylord para hacer reposo ante las secuelas que podía traer la inoculación contra el Covid-19. En este contexto, Marcelo Gallardo decidió darle el sábado libre a los futbolistas y que los entrenamientos inicien hoy. Así fue como, tras algunas horas de descanso, los jugadores Millonarios realizaron distintas actividades.

Bruno Zuculini, Tomás Lecanda, Agustín Palavecino y Santiago Simón fueron algunos de los que recorrieron una de las calles céntricas de Orlando. A través de una imágen que subió Simón a su cuenta de Instagram, se pudo observar a los futbolistas tomando mate y disfrutando del paisaje. Además, Jorge Carrascal también salió a pasear y se fotografió frente a uno de los parques de diversiones.

Esta no es la primera vez que River va a hacer la pretemporada a Estados Unidos bajo la conducción de Marcelo Gallardo. El Muñeco eligió este destino en los años 2016 y 2018, por lo que varios jugadores ya habían visitado la ciudad. Sin embargo, en esta ocasión hay algunos debutantes, quienes no quisieron perderse las atracciones de Orlando. Ya finalizada la jornada de descanso, el plantel empezará los trabajos por la tarde.