Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Fuerza, capitán”: El mensaje de River para Leo Ponzio tras ser diagnosticado con miocarditis

El volante Millonario padece una miocarditis y se perderá la pretemporada.

Leo Ponzio
Fuente: River Plate

Hace algunas horas nada más, el mundo River se vio sacudido con una dura noticia. Tras realizarse los estudios médicos previos a viajar a Estados Unidos, Leonardo Ponzio arrojó resultados que le afectan continuar con la pretemporada: al capitán Millonario le detectaron una miocarditis, una de las tantas secuelas que deja el coronavirus y quedó, por ahora, descartado para lo que viene.

Con este diagnóstico, el futbolista de 39 años deberá permanecer en Argentina y hacer reposo en su domicilio, por lo que quedó relegado para la continuidad de la preparación y mañana no viajará a Estados Unidos junto al resto del plantel. Sin embargo, no es el primero de Nuñez que padece miocarditis, dado que Paulo Díaz se encuentra en la misma situación aunque con una recuperación más avanzada.

En un primer y urgente comunicado de la institución riverplatense, anunciaba de manera informativa la situación del jugador: “Leonardo Ponzio ha sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación”, expresaban a través de las redes sociales oficiales del club pero luego se agregó un siguiente posteo muy especial.

“¡Fuerza Leo Ponzio!” junto a los emojis que lo identifican como el capitán de River, el cual fue replicado con incansables muestras de afecto y amor al emblema Millonario, hasta hinchas del eterno rival se tomaron el tiempo de exponer: “Soy bostero hasta la médula pero le deseo no solo a Ponzio sino a todos los que pasen por una situación similar una pronta recuperación…” comentó el fanático.

De esta forma Marcelo Gallardo, no podrá contar con otra de sus figuras en el inicio de las labores, puesto que también hay muchos afectados a las selecciones sudamericanas que disputan en la Copa América que se desarrolla en Brasil: Franco Armani, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).