River en la Liga

¡Fuerte crítica! El Beto Alonso disparó contra un jugador de River: “No ha demostrado”

El Beto es uno de los máximos ídolos del club y su palabra es muy escuchada entre los hinchas.

Norberto Alonso
Fuente: AFP

A la hora de opinar sobre todo lo que acontece en el mundo River, la palabra de Norberto Alonso es más que autorizada. El prócer riverplatense se caracteriza por ser muy filoso cada vez que declara y por no tener pelos en la lengua para analizar el rendimiento del equipo. En este caso, el Beto fue muy crítico con uno de los futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo.

De más está decir que Alonso es un emblema de River. Su experiencia vistiendo la banda, sus títulos y su exquisita zurda lo abalan. El estilo tan certero que tenía dentro de la cancha lo mantiene delante de los micrófonos y, más de una vez, ha sido duro con varios protagonistas del mundo River. A propósito, hace algunos días se la agarró con un integrante del plantel.

El apuntado fue Jorge Carrascal, quien sin duda ha sido el jugador más cuestionado por los hinchas durante el semestre. El colombiano no puede terminar de demostrar todo lo que se espera de él y la gente va perdiendo la paciencia, al igual que el Beto. En declaraciones a Fútbol Continental por AM 590, Alonso se refirió al bajo nivel del Carrasca con la banda.

“Hasta ahora Carrascal no ha demostrado grandes cosas. Lo único que le vi es el beso de la madre que tiene tatuado en el cuello”, arrancó el Beto. A su vez, explicó cual puede ser el motivo por el cual el colombiano no se asentó en la primera de River. “A lo mejor los pibes están de joda y hay que enseñarles”, manifestó uno de los máximos referentes de la historia del club de Núñez.

Los números de Carrascal en River

Si bien a finales del 2020 Carrascal parecía estar encontrando su mejor versión, en el inicio de este año se volvió a pinchar. En total, el futbolista cafetero lleva jugados 54 partidos en River, y anotó 5 goles. Claro está que Marcelo Gallardo tiene mucha confianza en él, a tal punto que le dio la emblemática camiseta número 10, esa que tan bien supieron cuidar tanto el Muñeco como Alonso. ¿Podrá Carrasca levantar su nivel en el segundo semestre?