Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Desde el semillero de River! Cristian Ferreira salió campeón en Colón y explotó de alegría: “Nada más lindo”

Colón se consagró tras vencer 3-0 a Racing en la final.

Cristian Ferreira

Es sabido que, desde que está en River, Marcelo Gallardo hizo debutar a muchos juveniles, a los cuales siempre les dio confianza. Sin embargo, los niveles de algunos de estos jóvenes no terminaron de convencer al entrenador. A estos chicos, el Muñeco les sugiere que salgan a préstamo para tener minutos y volver a River con más experiencia. Uno de estos casos es el de Cristian Ferreira, quien se acaba de consagrar campeón en Colón.

El volante de 21 años se fue cedido al Sabalero a principios de año, en una negociación clave para la llegada de Alex Vigo a Núñez. Sin embargo, el futbolista no quería saber nada con la idea de dejar de vestir la banda. Ahí es donde apareció la figura del entrenador, quien convenció al jugador diciéndole que esto era lo mejor para su carrera. Y no se equivocó.

En la noche de ayer, el conjunto santafesino conquistó la Copa de la Liga Profesional, tras vencer en la final a Racing por 3-0. Ferreira no solo fue titular, sino que fue una de las grandes figuras del conjunto de Eduardo Domínguez. Al termino del partido y, en medio de los festejos, el futbolista surgido en la cantera de River tomó la palabra y expresó sus sensaciones tras el título.

En declaraciones a ESPN F10, el mediocampista no ocultó su alegría por haber logrado el primer campeonato en la historia sabalera. “La verdad es que vinimos haciendo un trabajo muy bueno, tanto en lo personal como en lo grupal. Este grupo hermoso se lo merece”, afirmó. Por otro lado, se mostró feliz por haber llegado a Colón. “Gracias a Dios me tocó la posibilidad de venir acá. Y nada más lindo que salir campeón”.

Por último, Cristian destacó los valores de su equipo para poder consagrarse. “El grupo es muy unido. Tiramos todos para adelante, por eso se logró lo que se logró”, cerró el volante que deberá volver a River en junio de 2022. La Copa de la Liga Profesional es el sexto título en la carrera de Ferreira, que ya había gritado campeón en cinco oportunidades con la banda.