Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo listo! Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y River ya conoce a sus rivales

Dentro de un par de días, el Millonario comenzará su camino en el certamen continental ¡No te pierdas los detalles!

River
FUENTE: captura de video

A un par de días del arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los fanáticos del Millo se mantuvieron a la expectativa. Es que hace minutos, se celebró el sorteo que decidió los primeros rivales de River en el certamen continental. Por lo tanto, te contamos todo lo que tenés que saber en la previa del debut del equipo de Martín Demichelis.

Tras la salida de Marcelo Gallardo en octubre de 2022, los hinchas de River quedaron a la deriva. Pero no por mucho tiempo, ya que en cuestión de semanas, la dirigencia arregló el arribo de Martín Demichelis. Evidentemente, el inicio de su ciclo no fue perfecto, aunque con el correr de los partidos la gente se fue acostumbrando a su idea de juego.

Esta realidad se vio acompañada por los resultados, ya que River clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. No obstante, el principal objetivo del Millonario sigue siendo la Copa Libertadores, por lo que todos se mantuvieron expectantes a la noche del lunes.

Después del sorteo que tuvo lugar en Paraguay, River encabeza el Grupo D. Deberá medir fuerzas con Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal, en lo que será una fase de grupos repleta de emociones. En definitiva, Martín Demichelis comenzará a estudiar a sus rivales, y preparará a sus dirigidos para el debut en la competencia que se dará en la altura contra el cuadro boliviano. ¡Mucha expectativa!

El semestre movido de River

Antes de enfrentar a The Strongest, River se medirá con Unión por la Liga Profesional, con la intención de cuidar su lugar en la tabla de posiciones. Además, aguarda por su rival en la Copa Argentina, que saldrá del ganador del cruce entre Talleres y Chacarita. Por último, seguirá esperando por la final del Trofeo de Campeones 2020, que seguramente se disputará a mediados de mayo.