Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Semana clave: quiénes son los jugadores que podrían perderse el debut de River en la Libertadores

Luego de un nuevo entrenamiento del Millonario, los fanáticos miran de reojo a las figuras del equipo que arrastran molestias.

River
Fuente: River Plate

Luego del triunfo contra Sarmiento de Junín por la Liga Profesional, los dirigidos por Martín Demichelis midieron fuerzas con Universidad de Chile. Sin embargo, no todos los jugadores de River viajaron a Salta, ya que varios siguen sin estar al cien por cien desde lo físico. En este contexto, buscan estar a disposición del DT para la Copa Libertadores ¿Quiénes pueden perderse el debut contra The Strongest?

Desde su llegada a Núñez, Martín Demichelis debió enfrentarse a una “maldición”: las lesiones. Resulta que en su primer partido en el banco del Millonario, el DT lamentó la durísima lesión de Matías Kranevitter, que abrió el camino para un vendaval de ausencias. Tal fue así que las malas noticias siguieron llegando, y obligaron al técnico a mover piezas.

Hace un par de días, Nicolás De La Cruz encendió todas las alarmas. Sufrió una sinovitis que lo mantendría fuera de las canchas por dos semanas. En la mañana del lunes continuó con su recuperación, ya que realizó la entrada en calor y siguió con el tratamiento kinésico. Por lo tanto, seguramente descansará contra Unión y apunta a volver para el debut en el certamen continental contra The Strongest.

Por otra parte, Micho mira de reojo a Santiago Simón. Cabe recordar que en la previa del duelo contra Sarmiento, el volante quedó desafectado de la convocatoria por una molestia. Según confirmó Maximiliano Grillo, la próxima semana será fundamental para conocer cuándo volverá el futbolista de 20 años, y para conocer si llega al inicio de la gran cita.

En River esperan ansiosos

Además de la vueltas inminentes de Nicolás De La Cruz y Santiago Simón, Martín Demichelis aguarda por uno de los pilares del mediocampo de River. Se trata de Matías Kranevitter, quien después de pasar por el quirófano, atravesó de manera satisfactoria su recuperación y se perfila para regresar a las canchas a mediados de abril.