Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Palpitando el debut ¿Cómo le fue a River la última vez que enfrentó a The Strongest?

Después del sorteo de la fase de grupos, el Millonario comienza a palpitar su primer partido en el certamen continental.

Nacho Fernández
FUENTE: River Plate Instagram

Luego del homenaje de la Conmebol para la Selección Argentina, llegó el momento más esperado por los hinchas de River. Ya que en Paraguay se celebró el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y los de Martín Demichelis conocieron a sus primeros rivales. En consecuencia, el Millo debutará contra The Strongest, por lo que te contamos cómo salió su último cruce.

Después de sus primeros partidos en el banco de River, Martín Demichelis le fue encontrando la vuelta al equipo. Tal fue así que tras ocho fechas, el Millonario se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, además de continuar a paso firme en su camino por la Copa Argentina. Sin embargo, la gente espera por el arranque de la Libertadores para hacer una primera evaluación.

Es por eso que todas las miradas estarán centradas en la primera semana de abril, cuando River mida fuerzas con The Strongest por su debut en el certamen continental. Aunque es importante aclarar que el cuadro boliviano no será el único rival del Millonario, ya que también deberá enfrentarse a la altura del país vecino.

El último compromiso entre River y The Strongest fue en la Copa Libertadores 2016. De más está decir que los de Marcelo Gallardo no sufrieron grandes sobresaltos, debido a que superaron por 6 a 0 al cuadro boliviano. Andrés D’Alessandro, Nacho Fernández por duplicado, Camilo Mayada, Emanuel Mammana y Lucas Alario convirtieron en el triunfo de la Banda por la fase de grupos

Los próximos duelos de River

Un par de días antes del cotejo contra The Strongest, River buscará seguir en lo más alto de la Liga Profesional cuando enfrente a Unión de Santa Fe. Aunque eso no será todo, ya que también mirará de reojo el enfrentamiento entre Talleres de Córdoba y Chacarita, que decidirá a su rival en la próxima etapa de la Copa Argentina ¡Se viene semanas movidas!