Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fase de grupos de la Copa Libertadores: posibles rivales, horario y cómo ver en vivo el sorteo

A un par de días del arranque de la fase de grupos, los fanáticos conocerán a los rivales del conjunto de Martín Demichelis.

River
Fuente: Conmebol

Luego del triunfo contra Universidad de Chile, Martín Demichelis y sus dirigidos cambiaron de enfoque. Es que el arranque de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y la expectativa que se vive en River es enorme. En este contexto, te contamos todo lo que tenés que saber sobre el sorteo de la fase de grupos del certamen continental ¡Enterate de la fecha y de la televisación!

Hace un par de meses, River inició su camino en la Liga Profesional. Aunque logró sobreponerse a los imprevistos y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones, resulta inevitable no pensar en el gran objetivo del año: la Copa Libertadores. Por lo tanto, fanáticos y jugadores estarán atentos al desarrollo del sorteo de la fase de grupos.

Será este lunes desde las 21 horas (Argentina), cuando se decida parte del destino del Millonario en el certamen continental. Los fanáticos podrán ver el evento por la pantalla de ESPN, aunque también podrán seguir todos los detalles por la plataforma de streaming STAR+, la misma que transmitió el amistoso contra Universidad de Chile.

Es importante aclarar que River formará parte del bombo 1 durante el sorteo. Allí también se encuentran Palmeiras, Boca Juniors, Nacional, Atlético Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay, por lo que no se los cruzará en la fase de grupos. En consecuencia, los rivales más complicados para el Millo podrían llegar desde el bombo 2 y 4: Corinthians y Atlético Mineiro.

La previa del inicio de la Copa Libertadores

Antes de su debut en la actual edición de la Copa Libertadores, River intentará cuidar la punta del campeonato. Será el próximo viernes, cuando reciba a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional. De este modo, los de Martín Demichelis volverán a ponerse a prueba en la antesala del arranque del certamen continental.

Copa Libertadores