Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Una locura! Conmebol anunció los premios para la nueva Copa Libertadores y los clubes festejan

En vistas a la nueva edición del certamen, desde la Conmebol definieron las recompensas.

River
Fuente: Twitter Alejandro Domínguez

Mientras los focos en River apuntan a la continuidad de la Liga Profesional, en Núñez ya están mirando de reojo la nueva edición de la Copa Libertadores. En las próximas semanas, la fase de grupos del certamen continental tendrá su gran inicio, motivo por el cual hay gran expectativa. Y en vistas a ese comienzo, desde la Conmebol definieron los premios y hay gran sorpresa.

Como es sabido, conquistar la Gloria Máxima es el gran anhelo de todos los clubes sudamericanos. Sin embargo, claro está que hay algunos equipos en particular que son los grandes animadores, siendo el Millonario uno de ellos. Es por eso que, ahora mismo, los riverplatenses están plenos de ilusión y expectativa.

Por supuesto, lo deportivo es lo que más importa a la hora de hablar de una Copa Libertadores, aunque no hay que dejar de lado el aspecto económico. Resulta que el simple hecho de participar en el certamen ya representa un importante ingreso, el cual va aumentando a medida que avancen las rondas.

Los premios de la nueva Copa Libertadores

Es por eso que, en vistas a esta nueva edición, hay mucha expectativa. Pero más aún al conocer los diferentes premios que habrá en cada instancia de la competición. Resulta que en las últimas horas, desde la Conmebol dieron a conocer cuáles serán las diferentes recompensas de esta nueva edición, y hay gran sorpresa ya que existe un aumento considerable. Por un lado, solamente participar de la fase de grupos ya representa un ingreso de 3 millones de dólares. Pero, además, cada victoria en dicha instancia le dará al ganador 300 mil dólares extra.

En cuanto a las rondas siguientes, los premios escalarán de esta manera: 1.25 millones en octavos, 1.7 millones en cuartos, 2.3 millones para los semifinalistas, 7 millones para el subcampeón y 18 para el campeón. De esta manera, si alguien es campeón ganando todos los partidos de los grupos, embolsará más de 28 millones de dólares. ¡Una locura!