Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No se terminó dando”: el campeón del mundo con la Selección Argentina que estuvo a un paso de River

Más allá de todos los exfutbolistas Millonarios que lograron la gesta en Qatar, hay otro que se quedó en las puertas del club.

River
Fuente: @Argentina

Pasarán meses y años pero el título mundial obtenido por la Selección Argentina nunca se borrará de la memoria de la gente. Algo que quedará demostrado la semana próxima con el amistoso en el Monumental. Más de 83 mil afortunados colmarán el estadio para celebrar con los héroes de Qatar, y en la previa del partido hubo un campeón que reveló haber estado a un paso de River. “No se terminó dando“.

Por primera vez tras el histórico Mundial, el plantel de la Selección Argentina jugará en el país en el marco de un amistoso contra Panamá. Y la expectativa entre los hinchas es total. Esta mismas ganas también sienten los jugadores, quienes no ven la hora de pisar el Monumental para recibir todo ese amor y agradecimiento del pueblo futbolero.

Así se reflejó en cada una de las declaraciones que se dieron en las últimas semanas, y hubo un jugador que fue mucho más allá. Se trata de Nicolás Tagliafico, quien habló de todo en la sección Líbero Versus y contó algo que muy pocos sabían. Lo hizo al repasar parte de su carrera, la cual estuvo muy cerca de cruzarse con River.

Después de Banfield hubo posibilidades de pasar a Boca y a River. Pero no se terminó dando y salió Independiente“, sostuvo el lateral izquierdo, y su confesión dio vuelta en redes sociales. Si bien se sabía que Marcelo Gallardo pidió por su llegada en 2015, ahora se confirmó y por supuesto los hinchas lamentan no haberlo visto con la banda.

Escándalo en la Selección: los hinchas de River liquidaron al Papu Gómez

A su vez, el mundo River también dijo presente en otro tema muy importante referido a la Selección Argentina, con Papu Gómez como protagonista. Tras el rumor del supuesto conflicto con parte del grupo principal encabezado por Lionel Messi, el volante no viajará para el amistoso. Y los fanáticos lo liquidaron por sus recordadas declaraciones sobre Julián Álvarez.