Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La sorpresiva decisión de Conmebol que repercute en River de cara a la nueva Copa Libertadores

Desde la organización del certamen sorprendieron a todos los clubes con una inesperada decisión.

River
Fuente: Conmebol Libertadores

La nueva edición de la Copa Libertadores está cerca de empezar para River, y la expectativa es muy grande. Si bien es cierto que aún no se ha realizado siquiera el sorteo de los grupos, ya están definidos todos los participantes de la nueva edición. Y en vísperas a la reanudación, desde la Conmebol tomaron una inesperada decisión que genera revuelo en Núñez y en los demás clubes.

Evidentemente, el gran objetivo del Millonario para este nuevo año será levantar el trofeo continental. Si bien es cierto que la Liga Profesional es también un gran centro de atención, no queda duda de que llevarse la Gloria Máxima es el deseo más grande de todos. Es por eso que, a la espera del inicio de los grupos, hay una expectativa realmente inmensa.

En los próximos días, la Conmebol realizará el sorteo de la primera fase de la que participará River. Por los méritos realizados en los años recientes, el equipo de Martín Demichelis será uno de los cabezas de serie. Y a la espera de que los bolilleros empiecen a definir cómo estarán conformadas las zonas, desde la organización sorprendieron con una decisión.

El nuevo premio que habrá en la Copa Libertadores

Resulta que en las últimas horas, desde la Conmebol dieron a conocer cuáles serán los premios para la actual edición de la Copa Libertadores. Y lo curioso es que, además del aumento de los ya existentes, se suma una recompensa especial. Resulta que, a partir de ahora, los equipos que ganen un partido en la fase de grupos se llevarán una jugosa suma de dinero.

Por cada victoria en dicha instancia, los clubes recibirán 300 mil dólares. Es decir, quien gane los seis enfrentamientos de su zona se llevará 1.8 millones de dólares. Pero, además, la simple participación en la primera fase ya representa un ingreso de 3 millones, por lo que se trata de una suma de dinero realmente elevada.