Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La bomba sobre el Monumental que sorprendió al mundo River: “Sede de la final”

Hace algunas horas, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una noticia que tomó todos por sorpresa en las redes sociales.

River

Después de la fiebre mundialista, los fanáticos de River comienzan a centrar su atención en el 2023. Por lo tanto, se hacen eco de los pormenores de los torneos, los cuales empiezan a tomar forma. En este contexto, se conoció que el Monumental tiene muchas chances de ser “sede de la final” de un importante certamen ¿De qué se trata?

Ante de que comience la Copa del Mundo, los seguidores riverplatenses se informaron acerca del formato del campeonato argentino. Es que a diferencia de lo sucedido en 2022, primero se jugará la Liga Profesional, y el año se cerrará con la Copa de la Liga. No obstante, también se mostraron atentos al otro gran objetivo del Millo: la Copa Libertadores.

No obstante, las primeras noticias llegaron hace un par de días, cuando se conoció una bomba que envuelve al Estadio Más Monumental. Es que el periodista Sergio du Bocage confirmó que la cancha de River es una de las dos opciones que se barajan para que sirva de sede de la final de la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, las redes se vieron revolucionadas.

El otro candidato todavía no está claro, aunque los rumores se decantan por uno de los tantos Estadios colombianos. En definitiva, la casa de River podría albergar el gran evento del 2023. Cabe recordar que después de la final de la Libertadores 2019, se descartó la final con partidos de ida y vuelta para darle lugar a un compromiso único.

El sueño de River

Aunque por el momento no hay nada oficial, la noticia sirvió como incentivo para los seguidores riverplatenses, quienes sueñan con volver a celebrar el prestigioso título. No hay dudas que con la llegada de Nacho Fernández, el Millonario se perfila como un serio candidato, no obstante, el mercado de pases es largo y podrían llegar más sorpresas.