Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

A paso firme: en qué etapa se encuentran las obras en el estadio Monumental

Los trabajos no se detienen en la casa del Millonario pensando en lo que será el 2023.

Monumental
Fuente: River Plate

River tomó la firme postura de hacer del Monumental el mejor estadio de Sudamérica. No solamente será el de mayor aforo, sino también que será sumamente placentero. Pero, no solo se realizan labores en el recinto, sino en lo que abarca al mismo. Y en Soy del Millo te contamos en qué etapa se encuentran cada una de las obras.

Porque también hay constantes trabajos en lo que será el Instituto River y en ampliar la capacidad del estacionamiento. Todas mejoras para que los fanáticos del club puedan disfrutar de la experiencia de ir a alentar cada vez que haya partidos. Son muchos los avances en las obras. Y todo avanza a paso firme. Sin embargo, recién podrán ver cambios drásticos cuando regresen al Monumental allá por los primeros días de febrero.

Las obras avanzan sin descanso en varios sectores en simultáneo. Hay labores en las tribunas, en el restaurante y también en el estacionamiento. De lo más llamativo fue como se reestructuran los sectores donde habitúan los hinchas. La San Martín fue la primera de las cuatro tribunas en presentar modificaciones notorias. Se construyó la parte Inferior y ya se colocaron allí las nuevas butacas, las que irán luego en todo el estadio.

Las obras avanzan sin descanso en varios sectores en simultáneo. Hay labores en las tribunas, en el restaurante y también en el estacionamiento. De lo más llamativo fue como se reestructuran los sectores donde habitúan los hinchas. Tal es así que ya se quitaron los viejos asientos de madera y se colocaron unos totalmente renovados y antivandálicos.

Ya en el Estacionamiento Interno se ampliará considerablemente su capacidad y será vital para los socios que quieran dejar el auto dentro del club los días de encuentros. Por otro lado, también se trabaja en el restaurante que estará a la altura de la Centenario Media. Y que tendrá vistas tanto al campo de juego como al Barrio River. El Instituto se instalará dentro del club, estará cerca de las zonas de pileras y del SUM, esa obra iniciará recién en 2023.