Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un poco más cerca: el cambio en la tabla anual de River de cara a la próxima Copa Libertadores

El Millonario derrotó por 4 a 1 a Newell’s en el Estadio Monumental y sueña con jugar la próxima edición del torneo continental.

River
FUENTE: CONMEBOL

Hace algunas horas, River alegró a todos sus fanáticos. Es que el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con una victoria clave ante Newell’s en el Monumental y dio un paso enorme en la Liga Profesional. En paralelo, La Banda también protagonizó un nuevo cambio en la tabla anual de cara a la próxima Copa Libertadores y los hinchas ya comienzan a ilusionarse.

Cuando las papas quemaban en River, Marcelo Gallardo salió a transmitir tranquilidad. Y luego de una conferencia de prensa que quedará marcada en su ciclo, el entrenador empezó a cumplir con su promesa. Ya que tras el triunfo en el clásico contra Independiente, el Millonario volvió a cosechar su segunda alegría al hilo.

Fue contra Newell’s por la fecha 13 de la Liga Profesional. Allí quedó demostrada la entrega y el compromiso de los jugadores de River que sueñan con volver a posicionar al equipo en lo más alto. Y aunque el principal objetivo de este año es la Liga Profesional, también miran de reojo a la máxima obsesión del pueblo riverplatense.

Ya que River suma 50 puntos y volvió a la cima de la tabla anual, por lo que se encuentra nuevamente en puesto de Copa Libertadores. Sin embargo sus próximos perseguidores no le permiten relajarse. Es que Racing (50 puntos), Gimnasia (49 puntos) y Argentinos Juniors (48 puntos) también se ilusionan con quedarse con un lugar en la siguiente edición del torneo continental.

River quiere terminan el 2022 a lo grande

Tras la dolorosa eliminación en los octavos de final contra Vélez, River quiere asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, tampoco descuidará las posibles conquistas locales. En consecuencia, Marcelo Gallardo formará su mejor once disponible dentro de algunas semanas, cuando River enfrente a Defensa y Justicia por Copa Argentina.