Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Más respeto”: la frase de André Pierre Gignac sobre un ex River que generó revuelo en redes

El delantero que estuvo presente en la final de la Copa Libertadores 2015 sorprendió por completo a los fanáticos del Millonario.

River
FUENTE: Instagram Gignac

Aunque parezca extraño, ya pasaron varios años de aquella final de la Copa Libertadores que consagró a River en 2015. Sin embargo, André Pierre Gignac quedará marcado como la gran figura a la que logró opacar Jonatan Maidana en aquella recordada serie. Sin embargo, el delantero no mencionó aquel partido cuando se soltó una peculiar frase sobre un ex Millo: “Más respeto”.

Cuando Marcelo Gallardo deje River lo hará con un historial fantástico. Ya que el entrenador logró devolver al equipo al lugar que se merece y fue el gestante de varios títulos importantes. Entre ellos se encuentra la Copa Libertadores 2015, en donde el Más Grande se impuso en la final por 3 a 0 ante el Tigres de Jean Pierre Gignac.

Pero aunque se refirió a un ex River hace algunas horas, Gignac no hizo referencia al partido decisivo: “Los aficionados de Rayados valórenlo porque tienen a un jugadorazo, es el mejor goleador de la historia. No de las mismas capacidades de Chupete Suazo, no es el mismo jugador. Son diferentes jugadores, no puedes comparar”, comentó tras las críticas a Rogelio Funes Mori.

Rogelio amerita mucho más respeto. Ojalá valoren un poco más el tener un jugador así, a mi me hubiera encantado jugar con él”, sentenció Gignac. Como sucedió en su tiempo en Argentina, Rogelio Funes Mori es uno de los jugadores más criticados por su hinchada. Sin embargo, el francés no dudó y lo posicionó como uno de los mejores de la historia de Rayados de Monterrey.

El día que River anuló a André Pierre Gignac

“No nos ganaron en base de fútbol, pero sí por carácter, por vicios y por experiencia en la Copa Libertadores. Nosotros fallamos en la ida, donde teníamos que meter goles y no lo hicimos. Perdimos la Copa desde el encuentro de ida”, sentenció Gignac hace un par de años, refiriéndose al River que alcanzó la gloria en 2015 ¡Qué recuerdos!