Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorprendió a todo River: la picante opinión de Lucas Pratto sobre el fallo del VAR

El Oso fue recibido y despedido con aplausos anoche en el Monumental y también dio su opinión sobre lo que ocurrió con el VAR.

Lucas Pratto
Fuente: Captura video

Lucas Pratto vivió una noche especial en el estadio Monumental. Con Vélez, dejo afuera de la Copa Libertadores a su exequipo, River. Desde que se conoció que se iban a ver las caras en octavos de final, todos los focos apuntaron al que vistió las dos camisetas. Y en un partido donde ponderaron las polémicas, el delantero no se calló nada y lanzó una picante opinión sobre el VAR.

El Oso siempre fue respetuoso al hablar de la serie entre el Millonario y el Fortín, dos clubes que tanto quiere. La rompió en la ida y anoche, si bien no tuvo un gran encuentro, fue un punto alto del elenco que comanda Alexander Medina. La realidad es que a los hinchas no les importó verlo con otros colores y lo ovacionaron desde el comienzo.

Dejando de lado por un segundo todo lo que estaba en juego, las cuatro tribunas del Monumental entonaron bien fuerte el “Olé olé olé, Oso Oso”. Justo cuando el atacante se acercó a la mitad de cancha junto a Enzo Pérez para realizar el sorteo. En el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Abel Osorio a los 66 minutos, se volvió a escuchar el canto unánime para el Oso.

El goleador, alzó los brazos y aplaudió mientras se retiraba del campo de juego. Lograda la clasificación y consultado por la escandalosa actuación del VAR en la noche del Monumental, el ex River fue bastante picante al hablar de la tecnología. “Lo que pasa siempre, lo dije con los árbitros en el fútbol local. Tienen herramientas y no las usan”, comenzó.

“En el torneo, hace poco, Alan Varela descolgó un centro con la mano y no nos cobraron nada ni lo van a revisar. Depende mucho de los árbitros, lamentablemente con estas herramientas nuevas los jugadores perdemos protagonismo y lo ganan ellos. “Hoy nos tocó a favor, a veces nos toca en contra. No vi si fue con la mano el gol de Suárez, pero ese cobro sirvió para que pasemos”, cerró Lucas Pratto.