Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sin vueltas: Martín Palermo le envió una contundente advertencia a Vélez de cara a la vuelta contra River

El histórico delantero analizó el duelo entre el Millonario y el Fortín.

Martín Palermo
Instagram martinpalermo.ok

Vélez superó ampliamente a River, y eso está más que en evidencia. En el Estadio José Amalfitani, el conjunto local consiguió un sólido triunfo ante el equipo de Marcelo Gallardo. Ahora, todo deberá definirse el próximo miércoles en el Estadio Más Monumental y, de cara a dicho enfrentamiento, ya hubo un exhaustivo análisis. Sin embargo, Martín Palermo no quiso quedarse afuera.

El Titan es reconocido por todo lo que hizo en Boca, aunque eso no significa necesariamente que en Núñez no lo puedan ni ver. Resulta que el goleador siempre mantuvo una postura humilde, y nunca tuvo declaraciones subidas de tono ni mucho menos. Es por eso que los hinchas del Millonario le tienen un gran respeto. Pero, ¿qué dijo ahora?

Este viernes, Martín estuvo en ‘ESPN F12’ y para sorpresa de muchos, comenzó hablando de lo acontecido en Liniers. Palermo aseguró haber estado en la cancha, y acto seguido expuso el análisis del enfrentamiento: “Lo que propuso Vélez era sentir incómodo a River. Para contrarrestar el partido de River, tenes que jugar de esa manera”, soltó en primera instancia.

Y claro está que el planteo del Cacique Medina logró su cometido, y dejó a su equipo a un paso de los cuartos de final. Sin embargo, el exfutbolista de Boca lanzó una frase que llenó de ilusión a todos en Núñez. “Lo difícil es lograr regularidad. Son partidos para los que te preparás distinto, pero mantener esa continuidad es difícil. Vélez apunta a rendir de igual manera que lo hizo el otro día”, sentenció.

La realidad es que a pesar de que el marcador marque una ventaja para el Fortín, las cosas están completamente abiertas. Más allá de la derrota, todo el mundo River es plenamente optimista, y tiene motivos para serlo. Además de definir en condición de local, lo cual ya representa una clara ventaja, la gran dificultad del Fortín será repetir lo hecho en el Estadio José Amalfitani.