Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dirá Marcelo Gallardo? El jugador que los hinchas quieren como titular en River

Tras la derrota del Millonario en Liniers, los fanáticos comenzaron a pedir a un suplente para la revancha. ¿Llegará su momento?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La derrota de River, claramente, sorprendió al mundo del fútbol. No solo por el resultado, sino porque hace mucho que no se ve al equipo de Marcelo Gallardo superado de esa forma. La buena para el equipo es que la serie con Vélez está abierta y todavía puede ajustar de cara a la revancha. Sin embargo, en las redes se manifestaron y los hinchas quieren a un nombre particular como titular.

No hay duda alguna que hubo varios puntos bajos en el elenco visitante y en todas las líneas. Apenas culminó el encuentro, los fanáticos con mucha desazón y también fastidio empezaron a palpitar modificaciones pensando en la vuelta. En ese lapso, hubo un hombre muy solicitado. De hecho, lo hicieron tendencia durante toda la madrugada.

El nombre más pedido por los simpatizantes hacia Marcelo Gallardo fue el de Jonatan Maidana. Algo que no sorprende tras el bajo nivel que expusieron y que vienen sosteniendo Paulo Díaz y David Martínez. Muchos consideran que la experiencia del zaguero puede ser trascendental para ordenar a la defensa que ayer sufrió demasiado.

Lamentablemente, el ex Defensa y Justicia tuvo que ver en el gol del Fortín. Porque una falta sobre Janson, le permitió abrir el marcador desde los doce pasos. El local lo consiguió y se llevó el primer cruce a su favor. Ahora todo se definirá en el estadio Monumental el próximo miércoles. Desde las 21.30 horas, el Millonario recibirá a Vélez en busca de la remontada.

“Este tiene banca, se la aguanta de verdad y en las difíciles es Superman”, sostenía un hincha en uno de los tuits más virales de la noche. “Jonatan Maidana hay uno solo y eso nunca va a cambiar”, aseguraban otros. Vale mencionar que en lo que va del semestre jugó 2 encuentros y ambos terminaron con el arco en cero: ¿es el momento del central de 36 años?