Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? Mariano Closs elogió a un jugador de River luego de la derrota frente a Vélez : “El único”

El periodista, a pesar del flojo encuentro del Millonario, elogió a uno de los jugadores de campo en el equipo del Muñeco. ¿Coincidís?

Mariano Closs
Fuente: ESPN

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo se pueden encontrar algunos partidos bastante malos, pero pocas veces con tantos rendimientos individuales bajos. Salvo Franco Armani, ningún futbolista de River logró hacer pie ante la intensidad de Vélez. Es por eso que el 0-1 en Liniers termina siendo positivo. Aunque para Mariano Closs hubo otro jugador que se destacó: “El único”.

El Millonario tuvo una noche muy particular en condición de visitante. Porque ni siquiera mostró el juego que tanto le reconocen. Solamente fue actitud para aguantar gracias a las intervenciones del Pulpo. Pero más allá de esto, dentro de la preocupación que hay por lo sucedido, la gran incógnita será quiénes serán los elegidos por el Muñeco para la revancha.

Ninguno de los nombres que estuvo en cancha consiguió resaltar por su nivel. Ni siquiera los ingresos pudieron hacer la diferencia. Más aun con lo que le ocurrió a Rodrigo Aliendro en su debut. Sin embargo, debatiendo sobre el tema en ESPN F12, Mariano Closs rescató a uno de los jugadores que estuvo presente ayer contra el Fortín.

Yo seguiría manteniendo en el campo a (José) Paradela. Es el único que, para mí, intentó algo diferente de derecha a izquierda. A veces perdió y otras ganó“, explicó sin rodeos el relator sobre la caída de River ante Vélez. Y luego agregó contundentemente: “Julián Álvarez tirándose atrás creo que también intentó jugar, pero no se destacó”.

Luego de su gran cotejo ante Lanús, el ex Gimnasia fue titular en esta serie copera. Para la gratitud de los de Núñez, fue de lo más interesante en los pocos minutos de dominio de la Banda. De todas formas, fue reemplazado a los 15′ del complemento por Rodrigo Aliendro. El ex Sabalero tuvo algunas buenas apariciones hasta que salió reemplazado por un fuerte golpe en la cabeza.