Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Libertadores

Sorpresivo: el tajante mensaje del papá de Marcelo Gallardo de cara a la revancha contra Vélez

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, escribió unas palabras después de la derrota del equipo que dirige su hijo ante el Fortín.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hubo mal rendimiento dentro del campo y una clara falta de respuestas anímicas y efusivas al verse superado. Sin embargo, River mantiene la fe está intacta de cara a la revancha en la Copa Libertadores contra Vélez. Marcelo Gallardo lo dijo en conferencia y sus familiares también. Un tajante mensaje por parte de su papá sorprendió a todos.

El Muñeco asumió que la serie está abierta por el resultado. El Fortín fue un elenco totalmente avallasador y se llevó puesto a su rival. La buena para el Millonario es que perdonó mucho y no le amplió la ventaja que ya venía teniendo. Por lo que ahora, los de Núñez buscarán dar vuelta la historia el próximo miércoles en el Monumental.

En medio de la amargura, quien se mostró muy esperanzador con conseguir un resultado positivo en el partido de vuelta fue Máximo, padre del Muñeco. El hombre ya se había pronunciado luego de la pelea que su hijo tuvo con Sebastián Beccacece en el partido con Defensa y Justicia con un picante posteo. Pero ahora eligió palabras de aliento y tajantes luego del traspié de River.

“Yo elijo creer porque les tengo mucha fe al equipo. Creo porque más que nunca hay con que”, escribió el padre de Marcelo Gallardo en su cuenta de Instagram, seguido de corazones rojos y blancos. Y como no podía ser de otra forma, de fondo una foto suya con la indumentaria de la banda roja. Claramente, una publicación que recorrió las redes.

Cabe destacar que esa última frase, es la que el Muñeco inmortalizó antes de viajar a Brasil para la revancha con Gremio en 2018. Y una de las más resonantes en toda la historia de su ciclo. Pero además, a la cual los hinchas se aferran soñando con la remontada. Todo se definirá el próximo miércoles desde las 21.30 horas en la casa del Millonario.