Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Todo River alerta: el once que piensa Marcelo Gallardo para enfrentar a Vélez por la Copa Libertadores

El técnico del Millonario comienza a darle las últimas pinceladas al once que se presentará este miércoles desde las 21:30 hs.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El miércoles será un día clave para el mundo River. Tras varias semanas de espera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegará al Estadio José Amalfitani para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el técnico de La Banda se encuentra más enfocado que nunca, en la previa de un duelo decisivo para el futuro de su equipo en la competencia: ¡mirá cómo formaría!

Luego de haber sufrido una excesiva cantidad de ausencias en las primeras fechas, el entrenador del Millonario parece haber encontrado el equipo. En el pasado comienza a quedar el sistema de juego que pensaba a Julián Álvarez como único punta, ya que con el pasar de los partidos, Braian Romero volvió a afianzarse en el once inicial.

En consecuencia, el DT no realizaría grandes modificaciones de cara al cruce contra el Fortín. Aunque es cierto que todavía cuenta con varias dudas. La primera reside en la última línea millonaria. Es que la lucha por el lateral derecho sigue siendo sumamente disputada, y aunque parecía que Emanuel Mammana se había ganado la titularidad, el Muñe no estaría tan seguro.

Andrés Herrera compite cabeza a cabeza con el ex Olimpique de Lyon, sin embargo, corre en desventaja. Mientras que la otra incógnita que baraja el técnico del Millonario se halla en el mediocampo. Ya que el uruguayo Nicolás De La Cruz podría cederle su lugar a Esequiel Barco, que protagonizó un gran rendimiento contra el Granate.

Los nombres que piensa Marcelo Gallardo

De esta manera, el entrenador de La Banda pondría en cancha el mejor once disponible. En definitiva, así formaría el cuadro de Núñez al momento de visitar a Vélez: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera; Paulo Díaz; David Martínez; Elías Gómez; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.