Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡A los gritos! Diego Maradona JR le hizo un insólito pedido a Luis Suárez

Mientras que el pueblo millonario sueña con la incorporación del Pistolero, el hijo del 10 se cruzó con él en Ibiza.

Luis Suárez
FUENTE: Instagram Luis Suárez/Instagram Diego Maradona JR

El mercado de pases de River es uno de los más movidos del fútbol argentino. Aunque Jorge Brito solo pudo cerrar 2 nuevas incorporaciones, día a día siguen apareciendo nombres para reforzar al Millonario. Y uno de los que suena con mayor fuerza es el de Luis Suárez. Mientras que el 9 analiza su decisión final, Diego Maradona JR se animó a gritarle un insólito pedido.

La dirigencia del Más Grande sigue dando que hablar en la ventana de transferencias. Sin embargo, las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán no serían suficientes de cara a las fases eliminatorias del torneo continental. Es por eso que fueron con todo por Luis Suárez, y mientras que el atacante piensa con cautela su futuro, Diego Maradona JR no se quiso quedar afuera de la novela del mercado.

Aunque el parecido con su padre era evidente, nunca compartieron pasión. Para sorpresa de todos, Junior es un confeso hincha del cuadro de Núñez, y en más de una oportunidad se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo. Por lo tanto, a pocos sorprendió el peculiar gesto que tuvo al momento de intentar darle una mano al técnico de La Banda.

El encuentro tuvo lugar en Ibiza, y aunque el hijo del 10 no pudo verlo cara a cara, no dudó en gritarle un particular pedido al Pistolero: “Vení a River, Luisito”, expresó el oriundo de Nápoles. De esta manera, el heredero del ídolo argentino aportó su granito de arena para intentar influir en la decisión final del goleador ¿Se cumplirá el deseo?

Semana clave en la novela entre River y Luis Suárez

Cabe recordar que hace algunas horas, el ex Barcelona pidió un par de días más para evaluar su futuro. Es por ello que varios periodistas empezaron a especular que el arribo del atacante dependerá de la presencia del Millonario en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En definitiva, recién el próximo viernes se conocería la determinación del charrúa.