Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya arregló”: el bombazo sobre Luis Suárez que hace estallar a todos los hinchas de River

La situación de Luis Suárez mantiene en vilo a todo el mundo River.

Luis Suárez
Fuente: Atlético de Madrid

La novela de Luis Suárez mantiene en vilo a todos los hinchas de River, y claro está que no es para menos. Habiendo pasado varias semanas desde que se conoció la novedad, el futuro del uruguayo aún no tiene una resolución. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un bombazo absoluto que sacudió por completo a todos los riverplatenses: “Ya arregló”.

Mientras Marcelo Gallardo ya prepara el primer duelo de la serie ante Vélez, el mercado de pases aparece como un tema importante en su radar. Pero más precisamente, la posible llegada del Pistolero lo tiene ansioso. Resulta que, con la salida de Julián Álvarez, el DT quiere un reemplazante de categoría, y el charrúa cumple a la perfección con esa condición. Pero, ¿qué pasó ahora?

A priori, la semana corriente será la definitiva para saber si Lucho se pondrá la banda o no. Las sensaciones son buenas, y el Millonario es quien corre con ventaja en la pelea por hacerse con sus servicios. Todo indica que será cuestión de días nada más para conocer la resolución final, aunque este lunes hubo una impactante novedad que generó revuelo entre los hinchas de River.

La novedad sobre Luis Suárez

De acuerdo a Sebastián Srur, Luis Suárez “ya arregló el contrato” con Jorge Brito. Y a continuación, el periodista reveló cuáles son los detalles del mismo. “3 millones de dólares y un bono de 1 millón más en caso de ganar la Copa Libertadores”, comentó. Pero, además, el uruguayo tendrá la opción de salir en diciembre en caso de que así lo desee.

Lo concreto es que la llegada del Pistolero parece estar cada vez más cerca, y en Núñez hay mucho optimismo. Pero si bien es cierto que la respuesta llegaría esta semana, la oficialización podría ser recién el 7 de julio y, para ello, River tendrá que superar a Vélez en la Copa Libertadores. Pero incluso antes de que arranque la serie, los riverplatenses están ilusionados.