Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Quiere dar el golpe! Mirá cómo le fue a Lucas Pratto al momento de enfrentar a River

El delantero del Fortín se enfrentará al conjunto millonario por sexta vez en su carrera.

Lucas Pratto
FUENTE: Instagram River Plate

Está claro que Lucas Pratto es uno de los futbolistas más queridos por el pueblo millonario. Con sus goles en la final de la Copa Libertadores 2018, el delantero logró ganarse un lugar en el corazón del fanático de River. Sin embargo, en la actual edición del certamen estará en la vereda de enfrente, intentando dar el golpe en los octavos de final: ¡mirá cómo le fue contra el Millo!

Aunque su paso por el club de Núñez fue glorioso, su salida no se dio de la mejor manera. No obstante, en River no le guardan rencor alguno, y recuerdan con cariño sus conquistas en el título más recordado de la historia. Claramente, el partido del miércoles será un duelo especial para todos los fanáticos del Millonario, ya que volverán a ver al atacante que les hizo tocar el cielo con las manos.

Pero no todo será alegría contra Vélez, ya que el Oso se caracteriza por su profesionalismo dentro del terreno de juego. Es por eso que la presencia del goleador dentro del once del Cacique Medina mantiene a la expectativa a los seguidores de La Banda, que esperan que la tendencia de los últimos cruces siga por el mismo camino.

En total, Lucas Pratto disputó 5 partidos oficiales contra el conjunto de Núñez. Y aunque supo ser uno de los artilleros más peligrosos del fútbol argentino, no pudo demostrar su racha contra La Banda. Solo convirtió en una oportunidad: el 16 de septiembre de 2012 en el Estadio José Amalfitani, en la victoria por 2 a 0 del conjunto de Liniers.

¿Qué dijo Lucas Pratto del cruce contra River?

Aunque le toque vestir la V azulada, el atacante seguirá firme a sus ideales: “A River no le voy a gritar un gol nunca. Hemos pasado momentos muy lindos, y aunque ahora nos toque estar del lado de enfrente, el cariño va a seguir estando“, sentenció hace algunas semanas. En definitiva, el respeto mutuo que existe entre el 9 y la gente del Millo será uno de los grandes protagonistas de la serie de octavos.