Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Resolución final! La novedad sobre Nicolás De La Cruz que mantiene a los hinchas de River a la expectativa

Luego de varios meses de incertidumbre, se confirmó una peculiar noticia sobre el futuro del uruguayo.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram @nicodelacruz10

Mientras que cierra las nuevas incorporaciones, la dirigencia de River busca sufrir la menor cantidad de bajas en el mercado de transferencias. Es que tras confirmarse la futura salida de Enzo Fernández, los de Núñez comienzan a agarrarse la cabeza por Nicolás De La Cruz. Con respecto al futuro del charrúa, salió a la luz una novedad que mantiene a los hinchas a la expectativa.

El Millonario tiene un claro objetivo en 2022: volver a levantar la Copa Libertadores. Y para conseguirlo, Marcelo Gallardo sabe que necesita un plantel a la altura de las circunstancias. Es por eso que todo River posó los ojos en Nicolás De La Cruz, ya que el futbolista podría representar un solución de cara al futuro cercano del club de Núñez.

Sobre el cierre del primer semestre, se conoció el deseo de salida del uruguayo. Pero tras una extensa negociación, se acordó que su venta se concrete recién a fin de año. Aunque no se quedará de brazos cruzados en ese tiempo. Ya que tras una infinidad de trámites, consiguió darle un esperado respiro a los dirigentes del Más Grande.

Según aseguró Hernán Castillo, Nicolás De La Cruz obtendrá la ciudadanía argentina en los próximos días. En consecuencia, se liberará un cupo de extranjero en el plantel del millonario, hecho que podría facilitar el arribo de los grandes nombres que baraja la dirigencia del cuadro de Núñez. Cabe recordar que hasta el momento, el club solo dispone de 2 cupos libres para anotar futbolistas del exterior.

Las ofertas que analiza Nicolás De La Cruz

Aunque imagina su futuro lejos de River, el volante confirmó que renegociará la extensión de su vínculo con La Banda. De esta manera, buscará dejarle un buen colchón económico al Millo tras su inminente salida. Sin embargo, todavía no habrían llegado propuestas formales para quedarse con sus servicios, por lo que de momento, el hincha puede estar tranquilo.