Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Fin de la novela! La tremenda noticia que recibió Marcelo Gallardo de cara a la Copa Libertadores

El entrenador del Millonario se hizo eco de una novedad que estaba esperando desde el inicio del mercado de pases.

River
FUENTE: CONMEBOL

La próxima semana, River intentará dar un nuevo paso en la búsqueda de un sueño. El miércoles desde las 21:30 hs, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que el DT define detalles de cara al enfrentamiento decisivo, recibió una tremenda noticia que le pondrá fin a la gran novela de los últimos días.

Luego de conocerse la salida de Julián Álvarez, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a buscar un reemplazo de calidad. El primer nombre que apareció en la carpeta de la dirigencia fue el de Valentín Castellanos, sin embargo, las negociaciones no prosperaron. Por lo tanto, ante la ausencia de un 9 suplente natural, Brito inició las gestiones para el regreso de Lucas Beltrán.

Pero todo hacía suponer que Colón no iba a permitir la presencia de Lucas Beltrán en la Copa Libertadores. Ya que tras varios idas y vueltas, la gente del Sabalero amenazó con anotar al 9 en la lista de buena fe. Mientras que en Núñez se agarraban la cabeza por la situación del atacante, también miraban de reojo la llegada de Rodrigo Aliendro, que también podía perderse la Copa con River.

Cabe recordar que el volante finalizará su vínculo con el cuadro santafesino el próximo 30 de junio. Por lo tanto, podía disputar la ida de los octavos de final con el Sabalero. Pero todo cambió en la tarde del sábado, ya que Hernán Castillo se encargó de transmitirle tranquilidad a la gente de River: “Aliendro y Beltrán serán anotados por River en la Copa Libertadores”, expresó el periodista.

Marcelo Gallardo vivirá una de cal y otra de arena

En consecuencia, ambos futbolistas podrá vestir la gloriosa banda en el torneo continental. Sin embargo, la felicidad no será completa para el técnico millonario. Es que en un par de días, Julián Álvarez emprenderá un nuevo desafío en el viejo continente, dejando un lugar vacío en la ofensiva del Más Grande que será complicado de suplantar.