Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Explota el conflicto! El polémico plan de River con Rodrigo Aliendro que hace estallar a todo Colón

El Millonario ya tomó una decisión acerca del mediocampista.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón

Rodrigo Aliendro es uno de los futbolistas que más revuelo genera en River en lo que refiere al mercado de pases. Mientras la dirigencia intentaba cerrar otros jugadores, el mediocampista de Colón se metió de lleno en boca de todos. Y luego de concretar su llegada al equipo de Marcelo Gallardo, desde Núñez tienen un polémico plan que hace enojar a todo Santa Fe. ¿De qué se trata?

El conflicto entre ambos clubes lleva varias semanas latente. A pesar de que el Millonario confiase en el Sabalero para prestarle varios futbolistas, del otro lado no respondieron con la generosidad que se esperaba. El inicio del conflicto se dio unos días después de finalizada la Copa de la Liga, y tuvo como principal protagonista a Lucas Beltrán.

Sin embargo, el delantero poco tiene que ver en esta situación. Resulta que hace algunos días, desde River se comunicaron con Rodrigo Aliendro, quien justamente finaliza contrato con Colón. Y a pesar de los intereses de Independiente y Boca, el mediocampista decidió sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la cosa no finaliza allí.

Resulta que el volante recién podría sumarse al Millonario a partir de julio, justo después de los duelos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Y precisamente allí es donde se encuentra el conflicto. A priori, Aliendro será inscripto por el Sabalero y jugará la ida de la serie ante Talleres. Pero a pesar de ello, desde Núñez tienen un plan.

De acuerdo a lo que se anunció en las últimas horas, River también incluiría a Rodrigo en su lista para la Copa. Para ello deberá pagar una multa, y a partir de allí la Conmebol será quien decida si puede jugar lo que resta del certamen con el Millonario o no. Lo cierto es que la llegada del mediocampista es un hecho, y el Muñeco se ilusiona con poder tenerlo en la Copa.