Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo quiere! Marcelo Gallardo llamó a una de las figuras de la Liga Profesional y todo River se ilusiona

El Muñeco levantó el teléfono y tentó a un futbolista del ámbito local.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo está en búsqueda de nuevos jugadores para su plantel, y la dirigencia de River está haciendo todo lo posible para cumplirle el anhelo. Si bien es cierto que hay varios nombres sonando, algunos de los cuales están al caer, el DT quiere ir en busca de más. Es por eso que en las últimas horas levantó el teléfono y se comunicó con una de las figuras de la Liga Profesional.

Mientras aguarda por la definición de la llegada de varios futbolistas, el Muñeco sigue a lo suyo. Y si bien es cierto que está plenamente enfocado en la continuidad del campeonato y la reanudación de la Copa Libertadores, también se da el tiempo para hacer algunas gestiones. Y en las últimas horas, el técnico hizo un particular llamado.

Con Miguel Borja y Rodrigo Aliendro al caer, Marcelo Gallardo quiere sumar más caras nuevas. Si bien es cierto que hay algunos nombres que ya son conocidos, en las últimas horas se dio a conocer una noticia inesperada. Resulta que el DT se comunicó con Christian Bernardi, actual futbolista de Colón de Santa Fe. ¿Cómo es su situación?

Según Sebastián Srur, luego de hablar con Aliendro, el Muñeco tuvo un largo diálogo con el mediocampista de 32 años. Resulta que este último finaliza su contrato en unos pocos días, y al cuerpo técnico le interesa sumarlo. Es por eso que ya ha habido una conversación, aunque eso no significa que haya gestiones en curso ni mucho menos.

El problema es que el volante es seguido de cerca por clubes del extranjero, y más precisamente de México. Lo concreto es que Bernardi es una opción que le interesa mucho a Marcelo Gallardo, y así se lo ha hecho saber. Por ahora no ha habido ofrecimiento alguno, aunque podría haberlo en los próximos días. Mientras tanto, en Colón no lo pueden creer.