Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Pablo Carroza liquidó a River y lanzó una premonición que enfureció a los hinchas: “No están a la altura”

El periodista realizó un duro análisis sobre el flojo presente del equipo y encendió las redes sociales con su opinión.

River
Fuente: Instagram @pablocarrozza

Si bien mostró una cierta mejoría en el primer tiempo, River volvió a defraudar en su partido frente a Colón y sufrió la primera derrota en la Liga Profesional. Así las cosas, acumula sólo dos puntos sobre nueve posibles, y para colmó todavía no marcó goles. Por tal motivo, Pablo Carrozza liquidó al equipo y lanzó una premonición que enfureció a los hinchas. “No están a la altura“.

Tal como ocurrió a lo largo del ciclo Gallardo, el arranque de la nueva Liga Profesional le genera otra vez problemas a River. Al punto de que aún no ganó en tres partidos. Encima, ayer sumó su primera caída y volvió a quedar en evidencia la falta de delanteros por la que viene sufriendo el Muñeco. Ante este panorama, la dirigencia quedó en aprietos, y los hinchas se preocupan de cara a lo que viene.

Es que en el horizonte aparece la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez, la cual no será nada sencilla. Incluso, para Pablo Carrozza, si River sigue manteniendo este bajo nivel, tiene grandes chances de ser eliminado. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde también le apuntó con todo a varios futbolistas del plantel.

Vélez con tres refuerzos de jerarquía y una mini pretemporada puede dejar a River afuera. El Fortín tiene poco, pero el equipo de Gallardo no es ni la sombra de lo que supo ser. Hay muchos jugadores normalitos que no están a la altura del club“. Con esta dura reflexión, el periodista generó mucha repercusión en redes sociales, y encendió las alarmas sobre el futuro próximo del Millonario. ¿Qué pensás?

La opinión de Gallardo sobre el momento de River

Más allá del extremismo de Carroza, no hay dudas de que Marcelo Gallardo no está para nada conforme con el presente del equipo. Aunque pidió no perder la calma. “Estamos en una racha adversa que no es para alarmarse, sino para atravesarla. Son rachas y no es el arranque deseado para nosotros“, declaró el Muñeco en la conferencia de prensa post derrota con Colón. Y ya se enfoca en cambiarle la cara a a sus dirigidos.