Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No apto para sensibles: el emotivo encuentro entre los jugadores de River y dos niños en el Monumental

Bautista y Tahiel tuvieron un emotivo encuentro con los jugadores de River y conmovieron a todo Núñez. Mirá el video.

River
Fuente: River Plate

River es mucho más que un club, y el plantel de Marcelo Gallardo es mucho más que jugadores de fútbol. En reiteradas oportunidades, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico tienen gestos que trascienden el campo de juego, y hacen emocionar a todos los hinchas. Y en esta oportunidad, le cumplieron el sueño a Tahiel y Bautista, dos jóvenes que anhelaban poder conocer a sus ídolos.

En agosto de 2021, Tahiel y su familia fueron víctimas de un tremendo incendio en su hogar, del cual salieron con severas quemaduras. Y al conocer su fanatismo por el Millonario, los jugadores se reunieron para enviarle un cariñoso saludo y, además, hacerles una invitación al Estadio Más Monumental. Por otra parte, Bautista padece el síndrome de Bruton, y pudo cumplir su sueño de conocer a Franco Armani.

Ambas familias estuvieron presentes en la contundente goleada de River por 8 a 1 ante Alianza Lima. Pero una vez finalizado el cotejo ocurrió lo mejor. Mientras los jóvenes se encontraban en el campo de juego, los jugadores salieron de el vestuario para protagonizar un emotivo encuentro. Además, les regalaron camisetas firmadas para que se lleven como recuerdo.

Pero, además, el arquero tuvo un encuentro sumamente emotivo. “Nunca se me vino a la cabeza la idea de qué haría yo si pudiera conocer a Franco Armani”, comentó en su momento. Y este miércoles, el joven no solamente se dio el lujo de ver de cerca a su máximo ídolo, sino que también se llevó una camiseta firmada y varias fotos con el Pulpo.

Más allá de lo ocurrido sobre el césped durante el encuentro, el acto post-partido conmovió a todos. Mediante sus redes sociales, River compartió las imágenes del momento, y los hinchas se emocionaron por completo. Marcelo Gallardo tiene una clara premisa para armar sus planteles: la búsqueda de grandes personas, lo cual se cumple a la perfección.